¿Estás listo para enfrentar y resolver las cuestiones más profundas de la existencia?

Únete al chat de informes

Si eres una persona que busca respuestas profundas, que se cuestiona el significado de la vida, del mundo, y de su propia existencia, este es el espacio que estás buscando.

Este espacio es para ti

Únete a nuestro grupo de estudio donde exploramos las tradiciones más antiguas, conectando símbolos y enseñanzas transmitidas a lo largo de los siglos.
Aquí, descubrirás una propuesta filosófica profunda basada en el ocultismo de occidente.

Descubre la historia del ocultismo de occidente:

Liquid error: Nil location provided. Can't build URI.

Estas enseñanzas conocidas como la Filosofía Perenne son la suma de la sabiduría de todos los tiempos y es una propuesta completa que explica y conecta las distintas ideas sobre Dios, el Mundo y tu Vida.

Intégrate a nuestro grupo de ocultismo de occidente y conoce los símbolos de la filosofía perenne a través de su libro el Tarot.

El Tarot, considerado el libro sagrado de la filosofía oculta, está lleno de símbolos que reflejan la estructura de nuestra psique. En este espacio, aprenderás a descifrar este lenguaje mágico y simbólico, capaz de transformar tu pensamiento y tu vida.

Fórmate como un cabalista contemporáneo en un grupo de trabajo de gente que, como tú, está en búsqueda de una verdad más profunda.

Te invitamos a una clase gratuita este lunes 9 de septiembre a las 10 am, donde daremos inicio al siguiente módulo: 'Fundamentos del Tarot' dónde no solo estudiaremos las cartas a profundidad, sino que también las vamos a colorear para despertar en nosotros los aspectos luminosos de la mente y el corazón.

¿Qué Aprenderás?

Lenguaje Simbólico de la Magia: Descubre cómo los símbolos, letras, números, colores y figuras geométricas pueden cambiar tus patrones de pensamiento y eliminar creencias limitantes.
Estructura de la Psique: Comprende cómo el Tarot refleja y organiza la mente humana.
Transformación Personal: Aprende a aplicar el conocimiento del Tarot para lograr cambios profundos en tu vida.

Clase gratuita lunes 9 de septiembre

Horario: 10 am - 12 pm

Inicio de Fundamentos del Tarot Lunes 23 de septiembre

Horario: 10 am - 12 pm Sesiones semanales los lunes en vivo por Zoom

Duración: 1 año

Intégrate a este chat y participa de la clase introductoria sin costo

Ya estas decidido, inscríbete aquí

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Inversión:  1,500 pesos al mes

- Tendrás acceso a todos los materiales y a las clases grabadas en nuestra plataforma.
- Serás parte un chat grupal para resolver tus dudas y compartir experiencias
- Tendrás acceso gratuito al curso 7 pasos de Ocultismo practico en el que aprenderás a utilizar tu mente para manifestar tus deseos y a Introducción al Tarot un curso en el que conocerás las bases, significado de los arcanos mayores, sus números y las letras hebreas que les corresponden.

Para más información, visita nuestro grupo de WhatsApp: https://bit.ly/ocultistas
Grupo de WhatsApp

Conoce a los instructores y nuestra propuesta:

Liquid error: Nil location provided. Can't build URI.

¿Qué dicen los alumnos del grupo?

Juan Alatriste

Alma Verduzco