Membresía de Psicología Positiva Aplicada

Transforma tu Vida con Psicología Positiva: Domina las Claves del Bienestar y la Resiliencia Personal

Informes aquí

Membresía de Psicología Positiva Aplicada

Informes Aquí

Primer módulo:
Ciencia y Arte de la Felicidad

Aprende sobre:

• Desarrollo de pensamiento optimista y resiliente
  • Estrategias para manejar tus emociones
  • Encontrar el sentido de vida y propósito
  • Superar la indefensión aprendida
  • Neurociencia del bienestar

Logística Módulo 1

Formato: 1 sesión en vivo por semana (vía Zoom) + 4 videos tutoriales por mes

Martes Horario: 7:30 a 9:00 pm / Iniciamos 10 de septiembre

Duración: 3 meses

Todas las clases grabadas y disponibles 24/7
Habilitada mientras estés activo en la membresía.

Inversión: 1,500 pesos al mes o 4,000 pesos por este primer módulo

BONUS: Obtén acceso a la formación de Instructor Mindfulness GRATIS con valor de 3,500 pesos.

¿Eres miembro de alguna de nuestras membresías?

Pregunta por tu precio especial

REGÍSTRATE AQUÍ

¡Da el Salto Hacia una Vida Más Plena y Resiliente!

¿Te sientes estancado o en busca de un cambio significativo en tu vida?

Esta certificación está diseñada para proporcionarte una comprensión profunda y práctica de la psicología positiva, conectando las filosofías tradicionales con las más recientes investigaciones científicas.

A través de un enfoque en el modelo PERMA, la neurociencia de la felicidad, la conciencia plena, y el estado de flow, aprenderás a identificar y potenciar tus fortalezas, cultivar un amor propio auténtico, y desarrollar una resiliencia inquebrantable. Estos conocimientos no solo te permitirán mejorar tu bienestar personal, sino que también te dotarán de herramientas prácticas para afrontar los desafíos de la vida con optimismo y creatividad, logrando un impacto positivo en tu carrera y relaciones.

Contenido:

Módulo 1:
Psicología Positiva Aplicada, el arte y la ciencia de la Felicidad

• Introducción al Curso y a la Psicología Positiva
  • Principales teorías filosóficas sobre la felicidad
  • Aristotelismo, Estoicismo, Epicureísmo y Budismo
  • Neurociencia del Bienestar
  • Estructura y función del cerebro en relación al bienestar
  • Cómo optimizar los circuitos cerebrales para la felicidad
  • Hormonas y Neurotransmisores de la Felicidad
  • Técnicas para estimular los neurotransmisores del bienestar
  • Del Psicoanálisis a la Psicología Positiva
  • Historia desde el psicoanálisis hasta la psicología positiva
  • Principales diferencias y avances
  • Técnicas de Psicología Positiva para la Vida Diaria
  • Fortalecimiento Personal a través de la Psicología Positiva
  • Ejercicios prácticos para la vida contidiana
  • Modelo PERMA y la teoria del Bienestar
  • Aplicación Práctica del Modelo PERMA**
  • Estrategias para cada componente del modelo
  • Medición y Evaluación del Bienestar
  • Herramientas para evaluar y mejorar el bienestar personal
  • Cómo realizar un autodiagnóstico
  • Creación de Hábitos Basados en PERMA
  • Cómo integrar PERMA en la vida diaria
  • Desarrollo de hábitos positivos

Módulo 2.

Psicología Positiva Aplicada, Fortalezas, Resiliencia y el Florecimiento Humano.

• Duración: 3 meses
  •  Formato: 1 sesión en vivo por semana (vía Zoom) + 4 videos tutoriales por mes
  •  Total: 12 sesiones en vivo + 12 videos tutoriales

Módulo 3.
Psicología Positiva Aplicada en el Trabajo, la Educación y las Relaciones.

• Duración: 3 meses
  • Formato: 1 sesión en vivo por semana (vía Zoom) + 4 videos tutoriales por mes
  • Total: 12 sesiones en vivo + 12 videos tutoriales

Para obtener la Certificación en Psicología Positiva Aplicada debes completar los 3 módulos y presentar un proyecto.

Fernando Sande

Mentor de vida, escritor, conferencista y promotor del bienestar mental, emocional, físico y espiritual, cuenta con un grado de Maestro en Ciencias por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, un grado de Maestro en Psicología Positiva por el Instituto Europeo en Psicología Positiva y alumno de Deepak Chora Certificado como Maestro en Meditación por Centro Chopra del Bienestar en California USA.

Ha escrito más de 17 libros y lleva más de 25 años dando conferencias, capacitación y consultoría en empresas de todos los giros.

Apasionado y eterno aprendiz, cuenta con varias certificaciones en las que destacan el

Programa especializado Foundations of Positive Psychology, University of Pennsilvania, Black belt Certificado experto en estadística, Six Sigma y Lean Belt Champions, TRIZ (Teoría Rusa para Resolver Problemas de Inventiva), Certificado internacionalmente en Programación Neurolingüística e Hipnoterapia Cábala, Arquetipos, Inteligencia Emocional y otros diplomados enfocados en la mejora de procesos y el potencial humano y otros diplomados enfocados en la mejora de procesos y el potencial humano.

Conoce el último libro de Fernando Sande

Después de 17 libros llega la Frecuencia de Dios, mi libro número 18, la verdad es que tuve que invertir miles de letras para llegar a este gran mensaje, te garantizo que tu vida no será la misma nunca más.

Puedes solicitar tu libro en fisico o adquirirlo en digital en Amazon aquí:

Sigue y contacta a Fernando Sande en sus redes sociales